Gabinete de prensa y acción de relaciones públicas
Para dar a conocer la marca Hinterland y conseguir visibilidad del proyecto entre la prensa especializada, planteamos una estrategia inicial mediante el gabinete de prensa. Posteriormente, para apoyar la difusión a prensa, se realizó una acción de relaciones públicas dirigida a prescriptores.
Mediante el gabinete de prensa se presentó la marca y su colección «living», mientras que a través de la acción de relaciones públicas, dirigida a prescriptores cuyos proyectos de interiorismo y decoración encajaran con el tipo de mueble de Hinterland, ideamos juntamente con la marca, un packaging muy especial y de edición limitada con algo que representara la empresa y, que a su vez, pudiera ser útil al prescriptor. Se enviaron una selección de colores, cuidadosamente elegidos, de los acabados en los que Hinterland fabrica los muebles. Pocas pistas se daban con el packaging, sólo al abrirlo, además de las muestras de colores, en su interior había un tarjetón en el que se daban más detalles.
Acciones realizadas
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- Gabinete de prensa: redacción de nota de prensa, difusión, control y clipping.
- Diseño de una acción de Relaciones Públicas con prescriptores: preparación de un packaging para el envío de muestras con información de la empresa a interioristas y decoradores.
- Asesoramiento en comunicación online.