cargando
Kina Comunicación

[ Proyectos ] Así es el nuevo rumbo de Omelette Editions.

Este mes de Junio Kina Comunicación ha iniciado una colaboración con Omelette Editions, una editora de mobiliario e iluminación contemporánea con el objetivo de explicar a los medios de comunicación especializados en decoración, diseño, interiorismo, arquitectura y lifestyle, el nuevo rumbo empresarial de la empresa, así como las novedades que presentan este 2021. Para ello, hemos utilizado como herramienta principal el gabinete de prensa. Pero, para reforzar la comunicación de todas estas novedades, Omelette Editions, organiza en Madrid el 17 de Junio, un evento para prensa y prescriptores. Un acción para la cual nos encargamos de la convocatoria de prensa y asistencia.

 

Los últimos diseños de Omelette Editions incluidos en el catálogo “Mediterranean Reflections Vol. III” están inspirados en el mediterráneo. La paleta cromática y los materiales y acabados del litoral se reinterpretan buscando una aproximación al estilo de vida más propio del interior e invitando a buscar nuevos pensamientos y maneras de entender el diseño. Unos diseños de mobiliario e iluminación que tienen como objetivo crear un ambiente de interior perfecto tanto en espacios residenciales como contract. Y, es a través de la interacción entre los diferentes materiales como la madera de roble, el porcelánico, el metal o los tejidos, además de las texturas o la paleta cromática, que se consigue tal efecto. Unos diseños que buscan ser honestos, pero, sobre todo, que transmitan el valor de un diseño artesano de calidad.

>>  https://www.omelette-ed.com
+ info prensa >> info@kinacomunicacion.es

 

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera | Directora Kina Comunicación

Recent posts
Tenemos “de nuevo” ferias presenciales.
Finalmente, tenemos nuevamente ferias presenciales en nuestro sector. Resumimos los eventos de decoración, diseño interior, arquitectura y lifestyle más destacados.
Una nueva edición de la Barcelona Design Week
Se inaugura una nueva edición de la Barcelona Design Week (BDW), la cita anual alrededor del diseño y la creatividad en Barcelona.