cargando
Kina Comunicación

Kina Comunicación viaja a la Milán Design Week 2022

Dejamos el despacho unos días con destino a la Milano Design Week para apoyar a nuestros clientes en sus respectivas participaciones: el Salone Internazionale del Mobile y el FuoriSalone 2022.

A principios del próximo mes de junio se celebrará una nueva edición de la Milano Design Week, cuyo atractivo principal es el Salone del Mobile.Milano, la feria internacional más importante del sector del mueble en la que se reúnen anualmente empresas fabricantes, diseñadores, arquitectos, interioristas, decoradores y prensa especializada de todo el mundo para conocer las propuestas para el equipamiento de espacios hábitat y contract.

Después de estos dos años de parón y el Supersalone entremedio, esta nueva edición de la feria, que se celebra a las puertas del verano, será muy especial por dos razones: la primera, porque supone la 60ª edición del Salone Internazionale del Mobile, evento que se conmemora con seis ilustraciones que apelan a la interrelación entre feria y ciudad y que han sido realizadas por Emiliano Ponzi en honor a las seis décadas que lleva realizándose. Y, en segundo lugar, porqué será la primera edición celebrada tras la pandemia.

Así pues, esta nueva edición del Salone supone un hito importante, ya que agrupa también los distintos salones del proyecto iSaloni, como son el Salone del Internazionale del Complemento d’Arredo, Workplace3.0, S.Project, Salone del Bagno, así como las bienales Eurocucina y Euroluce, además del SaloneSatellite, espacio dedicado a las futuras promesas del diseño internacional que quieren labrarse un sitio en el sector.

Y, para esta edición tan especial de la Milano Design Week, en Kina Comunicación hemos tenido el placer de colaborar con dos empresas fabricantes de mobiliario de diseño españolas, Capdell que presentará sus últimas novedades en el Salone Internazionale del Mobile 2022 y Omelette Editions, que estará presente por vez primera en Milán de la mano del ICEX, en el evento Appartamento Spagnolo que se celebrará del 6 al 11 de junio en el Instituto Cervantes de Milán.

Una nueva cita con el diseño y la creatividad. El momento perfecto para conocer las nuevas propuestas y tendencias del sector, además de seguir aprendiendo de los grandes profesionales que participan.  Así pues, del 7 al 12 de junio será una semana intensa.

¡Nos vemos en Milán!

Gemma y Andrea

 

         

 

Fotos cortesía del Salone del Mobile.Milano

Fotógrafo: Andrea Mariani

Recent posts
El Salone del Mobile 2023 regresa en abril con grandes cambios.
El próximo mes de abril se celebrará la Milano Desing Week, cuyo atractivo principal es el Salone del Mobile.Milano, la feria internacional más importante del sector del mueble y Kina Comunicación estará presente en esta importante cita.
[Proyectos] Ofitres by Alvic
Gabinete de Prensa nacional e internacional para Ofitres by Alvic para difundir las novedades que la empresa presenta en Hábitat València y Orgatec 2022.