cargando
Kina Comunicación

[ Proyectos ] Ponemos en marcha la comunicación online de Anzizu Immobiliària

Desde finales del año pasado, en Kina Comunicación estamos llevando a cabo un nuevo proyecto de comunicación online que nos ha hecho salir de nuestra zona de confort, ya que se trata de un proyecto para una empresa del sector inmobiliario. Como sabéis, Kina es una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en decoración, interiorismo, arquitectura y Lifestyle, y esta nueva colaboración supone conocer otro sector, pero sobre todo un nuevo reto.

Así pues, desde hace ya unos meses estamos colaborando con Anzizu Immobiliària, una empresa de Barcelona con más de 100 años de historia en el sector de la gestión inmobiliaria que ha conseguido renovarse y adaptarse a las últimas tecnologías, logrando mantenerse a la vanguardia sin perder sus principios éticos y profesionales.

Para poder abordar y establecer los diferentes elementos de comunicación online, iniciamos el proyecto con un estudio en el que analizamos la empresa, su forma de comunicarse, las herramientas que estaba utilizando, el mercado, el servicio, así como la competencia y el tipo de público con el que contaba, para luego determinar los objetivos de comunicación y las herramientas a utilizar.

Uno de los objetivos de Anzizu es mantener una comunicación fluida y cercana con todos sus clientes y el resto de públicos de la ciudad de Barcelona, así que desde Kina Comunicación hemos puesto en marcha la primera fase del proyecto con una estrategia en redes sociales, centrada principalmente en LinkedIn e Instagram, con la que pretendemos mejorar el posicionamiento de la empresa como un gran aliado en los servicios que ofrece: venta, alquiler y administración de fincas en la ciudad de Barcelona.

 

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera | Directora Kina Comunicación

Recent posts
[Proyectos] Las fuerza de los diseños de Omelette Editions en Hábitat València 2022
Gabinete de Prensa nacional e internacional para Omelette Editions para difundir las novedades presentadas en Hábitat València 2022.
[Proyectos] Desarrollamos el copy del nuevo catálogo Issue 01 de Ofitres.
Desarrollamos los textos del nuevo catálogo Issue 01 de la empresa de mobiliario Ofitres by Alvic.