cargando
Kina Comunicación

[ Proyectos ] Kina Comunicación acompaña Omelette Editions en el Appartamento Spagnolo de Milán.

A principios del pasado mes de junio regresaba la Milano Design Week y con ella también el Fuorisalone con un amplio programa de exposiciones y eventos que se repartieron por toda la ciudad. Un momento en el que las empresas fabricantes de equipamiento para el hábitat y el diseño de todo el mundo se visten de largo y aprovechan este importante escaparate para presentar sus últimos diseños. Y, en este contexto, Omelette Editions, editora de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo, decidió participar a través de la exposición “Apartamento Spagnolo” organizada por ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y conceptualizada por el prestigioso estudio de arquitectura DWA Design Studio  en la nueva sede del Instituto Cervantes de Milán,  y así presentar sus últimos diseños.

Appartamento Spagnolo fue una exposición de producto de diseño de empresas españolas y para ello se adecuaron varias salas ambientándolas como si de un apartamento se tratara. Cuatro habitaciones y una terraza que mostraba el diseño, la creatividad y la fuerza de los productos made in Spain. Omelette Editions para esta importante ocasión, equipaó diferentes espacios con mobiliario de algunas de sus últimas colecciones incluidas en su nuevo catálogo “Mediterranean Reflections Vol. III”. La mesa Domus, la butaca Nua, el sofá Savoye y el espejo Vertical Mirror se situaron en la talk room, el baño y el dormitorio, con el objetivo de crear un ambiente que refleje la estética mediterránea generando armonía con el resto de las piezas de marcas participantes. Un mobiliario muy funcional y versátil que, gracias a sus tonos, texturas y formas, se adecua tanto a espacios residencial como contract.

Desde Kina Comunicación, siguiendo con la colaboración iniciada en el 2021 con Omelette Edition, actuamos como agencia de comunicación externa para desarrollar diferentes elementos de comunicación y difundir a prensa nacional e internacional la participación de la empresa en este evento internacional, pero también acompañamos al equipo de Omelette durante el Press Preview que se celebró el día 6 de junio.

Os dejamos algunas instantáneas del evento.

Entrada y primer piso de Appartamento Spagnolo.

appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion

Sofá Savoye, Vertical mirror y butaca Nua en Appartamento Spagnolo.

Sofá Savoye appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion Vertical Mirror appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion Butaca Nua appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion

Sala de conferencias de Appartamento Spagnolo con la butaca Nua.

Butaca Nua Sala conferencias appartamento spagnolo icex omelette kina comunicacion

 

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera | Directora Kina Comunicación

Recent posts
[Proyectos] Las fuerza de los diseños de Omelette Editions en Hábitat València 2022
Gabinete de Prensa nacional e internacional para Omelette Editions para difundir las novedades presentadas en Hábitat València 2022.
[Proyectos] Desarrollamos el copy del nuevo catálogo Issue 01 de Ofitres.
Desarrollamos los textos del nuevo catálogo Issue 01 de la empresa de mobiliario Ofitres by Alvic.