cargando
Kina Comunicación

Kina Comunicación presenta nueva web

kina-comunicacion-nueva-web-corporativa-2021

Han pasado unos cuantos años y otros tantos proyectos desde que publicamos nuestra anterior web. Un escaparate con el que no nos sentíamos cómodas. Y, aunque muchas eran las personas que nos decían que les gustaba, desde Kina Comunicación, siempre críticas y buscando mejorar cada detalle, veíamos que no acababa de reflejar todo lo que podíamos hacer, los proyectos realizados o colaboraciones con empresas y profesionales con los que hemos trabajado codo a codo todos estos años y que nos han llevado hasta aquí.

 

Después de unos meses de un exhaustivo trabajo de análisis, replanteamiento de la estructura, contenidos, servicios e imagen, hoy os presentamos nuestra nueva web y, aunque todavía faltan detalles, ahora si nos representa. En ella encontraréis todo lo que podemos hacer por vosotros, los servicios de comunicación offline u online, una muestra de los proyectos realizados estos últimos años, una descripción del proyecto Kina Comunicación y como llegamos a su creación, además de un merecido espacio a las noticias  para difundir un poco de actualidad de los proyectos realizados, del sector de la comunicación y el marketing y de todo aquello que nos rodea y nos hace vibrar.

 

Esta nueva web sigue el estilo de la anterior pero, es más moderna, atractiva y con información actualizada de todos los proyectos realizados. Una web que supone un nuevo punto de partida y, como en la vida misma, irá evolucionando, creciendo y modificándose.

 

Un proyecto en el que, la estructura y diseño es cosa nuestra, pero todo el desarrollo técnico lo hemos dejado en las manos de nuestros colaboradores de Apps&Friends.

 

¡Esperamos que os guste y os invitamos a que naveguéis mucho!

 

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera | Directora Kina Comunicación

Recent posts
Una nueva edición de la Barcelona Design Week
Se inaugura una nueva edición de la Barcelona Design Week (BDW), la cita anual alrededor del diseño y la creatividad en Barcelona.
[ Proyectos ] Iniciamos una colaboración con Turbo Energy
En Kina Comunicación iniciamos un nuevo proyecto de Prensa y Relaciones Públicas para la empresa valenciana Turbo Energy.