Gabinete de prensa y apoyo en Relaciones Públicas para el Salone del Mobile de Milán 2018
Gestión de la comunicación puntual de Arlex para el Salone del Mobile de Milán 2018.
El objetivo era estructurar y elaborar diferentes elementos de comunicación para presentar las novedades que Arlex exponía en la reconocida feria Salone del Mobile de Milán, además de promocionar su participación. Desde Kina Comunicación apoyamos también a la empresa atendiendo a los medios de comunicación nacionales e internacionales que visitaban el estand.
El objetivo que marcamos fue el de buscar difusión y repercusión de todo lo que acontecía alrededor de la marca para alcanzar la notoriedad dentro del sector. Mediante diferentes acciones offline y online se informó de las novedades de productos. Una comunicación especialmente diseñada para llegar a los diferentes públicos objetivos de la empresa: medios especializados en arquitectura, decoración e interiorismo además de prescriptores, agentes o showrooms.
Acciones realizadas
-
- Elaboración de varios elementos de comunicación en castellano e inglés.
- Gabinete de prensa: redacción de notas de prensa, difusión a medios nacionales e internacionales, control y clipping.
- Elaboración del dossier de prensa.
- Estrategia y planificación de contenidos para RRSS: plan de contenidos, redacción, gestión y análisis KPI’s.
- Estrategia y planificación de contenidos de Newsletters.
- Apoyo y asistencia a los medios de comunicación en feria.