Gestión de la comunicación corporativa 2011-2018
Gestión de la comunicación corporativa nacional e internacional para Enea Design desde el año 2011 al 2018.
El objetivo que marcamos fue el de buscar difusión y repercusión de todo lo que acontecía alrededor de la marca para alcanzar la notoriedad dentro del sector. Mediante diferentes acciones offline y online se informaba regularmente de las novedades y lanzamientos de productos, proyectos realizados, así como actividades en las que participaba. Una comunicación especialmente diseñada para llegar a los diferentes públicos objetivos de la empresa: medios especializados en arquitectura, decoración e interiorismo además de prescriptores, agentes o showrooms.
Acciones realizadas
-
- Asesoramiento en comunicación
- Gabinete de prensa: redacción de notas de prensa, difusión, control y clipping.
- Gestión del área de noticias de la web: elaboración plan de contenidos, establecimiento calendario de publicación, redacción, publicación y mantenimiento.
- Gestión y estrategia para los Newsletters: redacción y envío.
- Estrategia de marca para RRSS: investigación, plan estratégico, implantación.
- Actuación como Social Media Managers: puesta en marcha, estrategia, gestión, redacción de contenidos y análisis KPI’s en Redes Sociales.
- Hemos realizado acciones puntuales en Relaciones Públicas
- Elaboración de documentos empresariales como apoyo a diferentes acciones: dossiers de prensa, dossiers de producto para prensa, dossiers producto instalación, dossiers técnicos de producto.