cargando
Kina Comunicación

[Proyectos] Las fuerza de los diseños de Omelette Editions en Hábitat València 2022

Gabinete de prensa y relaciones públicas Omelette Editions Hábitat València

Desde antes de verano hasta a día de hoy en Kina Comunicación hemos estado realizando varios proyectos de prensa nacional e internacional para Omelette Editions, con quien ya hemos estado colaborando desde el 2021, y cuyo último proyecto fue el gabinete de prensa para explicar la participación de la empresa en el evento Appartamento Spagnolo que ICEX (Instituto de Comercio Exterior) organizó en la nueva sede del Instituto Cervantes de Milán durante la Milano Design Week celebrada el pasado mes de junio 2022.

Pero, el regreso de vacaciones empezó con un nuevo proyecto centrado en la difusión de las novedades que la editora ha presentado en la última edición de Feria Hábitat València celebrada del 20 al 23 de septiembre. Un evento que regresaba por todo lo alto después de varias interrupciones forzadas por la pandemia, y obviamente, una importante cita que Omelette Editions no quiso perderse para mostrar y presentar, sus más recientes novedades a profesionales.

Productos que forman parte del nuevo catálogo “VOL. IV” entre los que destacan la butaca Nua, diseño del reconocido estudio Altherr Désile Park, el sofá Savoye con su nueva variante XL, la mesita Sente, diseño de Ana Gabriela Motta, o el nuevo taburete Alex Bistro, diseño de Isaac Piñeiro. Pero sin lugar a duda, la protagonista de esta edición 2022 de Hábitat València es la nueva mesa auxiliar Fold, diseñada por La Mamba.

¡Te cuento más detalles a continuaciónª

 

Fold

Fold es una nueva mesa de líneas sutiles, elegantes y basada en una estricta geometría que recuerda los principios estéticos de la Bauhaus. Diseñada para ser una opción de almacenamiento versátil, ya que puede ser utilizada en diferentes situaciones, como mesa auxiliar independiente o como acompañante al sofá Savoye. Con unas dimensiones de 90x30x20cm se fabrica en chapa de hierro de 3mm y en tres acabados (negro, blanco y naranja flúor) según preferencia.

Omelette continúa apostando por unos diseños elegantes y funcionales siguiendo las tendencias en la decoración de interiores, pero sin dejar de lado la filosofía empresarial de fabricación de todos sus productos con materiales honestos, naturales, de calidad y con una gran carga de artesanía. Un mobiliario funcional y versátil que, gracias a sus formas, texturas y soluciones de composición, se adecua tanto a espacios residencial como contract (hostelería, hospitality, oficina, etc.)

Fold omelette editionsfold omelette editions 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sente

La nueva mesa auxiliar Sente, diseñada por Ana Gabriela Motta, representa un gesto, un detalle, una superficie sobre la que apoyar un libro o un vaso de agua antes de acostarse. De líneas sutiles que combinan dos formas geométricas básicas, se produce actualmente en un rojo flúor, negro y blanco.

sente omelette editions   sente omelette editons 2

 

Taburete Alex Bistró

El nuevo taburete Alex Bistró, diseñado por Isaac Piñeiro, es la continuación de la colección iniciada con la silla que lleva el mismo nombre. Un diseño pensado para espacios más compactos tanto en entornos domésticos como contract.

taburete alex omelette editions   taburete alex omelette editions 2

 

¡Hasta pronto!

Gemma Graupera

Recent posts
[Proyectos] Desarrollamos el copy del nuevo catálogo Issue 01 de Ofitres.
Desarrollamos los textos del nuevo catálogo Issue 01 de la empresa de mobiliario Ofitres by Alvic.