cargando
Kina Comunicación

[ Proyectos ] Comunicación online para Lucía Olano Arquitecta

Siguiendo con el proyecto de comunicación centrado en el estudio de posicionamiento, el gabinete de prensa y relaciones públicas que desarrollamos para el estudio de arquitectura de Lucía Olano entre 2018 y 2019, este 2020 desde Kina Comunicación empezamos a dar forma a su comunicación online.

Para empezar optamos primero para que la arquitecta tuviera un perfil en LinkedIn bien organizado y que transmitiera de forma correcta toda su experiencia pero, también los proyectos que ha realizado durante todos estos años y que la llevaron a especializarse en un tipo de arquitectura, así como todos los que está realizando actualmente.

Posteriormente nos estamos encargando de la planificación de contenidos, redacción, gestión de la red social y análisis de los KPI’s.

Recent posts
Una nueva edición de la Barcelona Design Week
Se inaugura una nueva edición de la Barcelona Design Week (BDW), la cita anual alrededor del diseño y la creatividad en Barcelona.
[ Proyectos ] Iniciamos una colaboración con Turbo Energy
En Kina Comunicación iniciamos un nuevo proyecto de Prensa y Relaciones Públicas para la empresa valenciana Turbo Energy.