cargando
Kina Comunicación

Empezamos 2021 abriendo puertas

En Kina Comunicación estamos ya en pleno rendimiento e iniciamos este año con muchas ganas y energía renovada para abordar el 2021 con una sonrisa.⠀⠀

Cerramos el 2020 con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, a la medida de lo que ha sido posible y, haber cumplido uno de nuestros objetivos, la reforma de nuestra oficina + la creación del nuevo espacio para eventos de empresa y privados, pero también, con grandes expectativas, y nuevas propuestas para empresas del sector diseño, decoración así como, de otros sectores, interesadas en mejorar y estructurar su comunicación corporativa.

Iniciamos el 2021 abriendo puertas y con muchas ganas de compartir con todos vosotr@s los nuevos objetivos que nos hemos propuesto cumplir.

 

Recent posts
Kina Comunicación presenta nueva web
Después de unos meses de un exhaustivo trabajo de análisis, replanteamiento de la estructura, contenidos, servicios e imagen, hoy os presentamos nuestra nueva web.
Consultoría estratégica
Antes de empezar a comunicar todo proyecto necesita marcarse unos objetivos y tener claro su propósito. Es a través de la consultoría estratégica en comunicación que ponemos todos los puntos sobre las ies.