cargando
Kina Comunicación

Empezamos 2021 abriendo puertas

En Kina Comunicación estamos ya en pleno rendimiento e iniciamos este año con muchas ganas y energía renovada para abordar el 2021 con una sonrisa.⠀⠀

Cerramos el 2020 con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, a la medida de lo que ha sido posible y, haber cumplido uno de nuestros objetivos, la reforma de nuestra oficina + la creación del nuevo espacio para eventos de empresa y privados, pero también, con grandes expectativas, y nuevas propuestas para empresas del sector diseño, decoración así como, de otros sectores, interesadas en mejorar y estructurar su comunicación corporativa.

Iniciamos el 2021 abriendo puertas y con muchas ganas de compartir con todos vosotr@s los nuevos objetivos que nos hemos propuesto cumplir.

Recent posts
Tenemos “de nuevo” ferias presenciales.
Finalmente, tenemos nuevamente ferias presenciales en nuestro sector. Resumimos los eventos de decoración, diseño interior, arquitectura y lifestyle más destacados.
[ Proyectos ] Así es el nuevo rumbo de Omelette Editions.
En Kina Comunicación iniciamos un nuevo proyecto de Prensa y Relaciones Públicas para la editora de mobiliario e iluminación contemporánea Omelette Editions.